Saltar al contenido
Tu Tienda Vintage Online

Tazas Vintage

Tienda de tazas vintage

Sabemos lo que te gusta, y te gusta mostrar una actitud transgresora hasta para dar sorbos de café, y por eso te queremos presentar nuestras tazas vintage. Si realmente quieres comprar un taza es porque tienes muy claro tu personalidad y no te gustar ser igual a los demás.

¿Por que comprar una taza vintage?

Pregúntate por qué sigues bebiendo café en la típica taza blanca de tu oficina cuando tienes a tu alcance estas magnificas tazas vintage, llenas de personalidad y únicas.

Disfruta todas la mañas bebiendo un café en tu taza vintage, sorprende a uno de tus mejores colegas con un regalo lleno de originalidad o llévate tu un estilo a tu trabajo. Por que es allí donde puedes lucir tu taza.

Enséñale a tus compañeros que bajo ese uniforme o traje se esconde un autentico inconformista, porque eres más de lo que realmente luces. Regalarle a tu compañero una pizca de tu estilo y elige de entre tantas tazas vintage la que más se parezca a ti, y hazle feliz.

La suerte es la gran variedad de tazas vintage hace sencillo encontrar una que dé con tu estilo, pero como tu y yo sabemos, tu estilo esta mas que definido.

No lo olvides y saca cada mañana un poquito de tu estilo vintage, y tomate un café en una de nuestras tazas.

No te olvides de ver nuestros magníficos productos vintage: