Saltar al contenido

Regalos Vintage

Sabemos que tu vida son cosas con alma vintage, por eso estas en el sitio correcto. Hay una cosa que no se puede comprar y eso es el estilo vintage. Por eso hay infinidades de regalos vintage y queremos enseñarte la manera de quedar muy bien y ser diferente de los demás . Por eso te enseñamos los mejores diseño retro exactamente como te gusta .¡ Te darán las gracias mil veces!

¿Alguna vez has dado o recibido un regalo vintage? 

¿Fue un gran éxito o fue como una idea temprana para el nombre de una banda para Led Zeppelin – un “globo principal”? Un interesante hilo de discusión en Etsy: ¿ Vintage para Navidad? -Mis regalos Vintage me hizo pensar no solo en qué artículos antiguos podrían ser un regalo apropiado para mí, sino, por supuesto, en cuáles se venderían mejor en línea porque tenían más demanda como regalos.

Un Etsian, que vende artículos personalizados como mantas y toallas., dijo que no dio obsequios antiguos o antiguos hasta “una Navidad, mi tío me dio un portacartas antiguo de perro salchicha”. Agregó que la idea que se incluyó en el regalo lo convirtió en uno de sus favoritos de todos los tiempos … hasta que su hijo lo rompió accidentalmente. ¡Ups! Pero dijo que cambió totalmente su perspectiva sobre lo que daría como obsequio.

En mi experiencia, la ropa no suele ser un tipo de artículo que la mayoría de la gente quiera recibir como regalo, aunque, por supuesto, hay excepciones. Pero las joyas que estaban en la familia, por ejemplo, y se entregan a otro miembro de la familia con sentimiento pueden ser mucho más significativas que una pieza nueva. Siempre atesoraré los artículos que me dio mi madre y, a través de ella, mi abuela, a quien nunca conocí.

Pero también creo que debes tener cuidado a quién le das artículos vintage / coleccionables. ¿Exhiben algo vintage en su hogar? ¿Sabes que coleccionan un cierto tipo de cosas (y de hecho, no estás harto de eso) ?.

A veces, una cosa puede ser una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. ¿Que es eso? Por ejemplo, es antiguo / vintage, pero todavía es nuevo en la caja. Le di a un miembro de la familia un pequeño frasco de plata que venía en una caja completa con pequeños embudos y otros accesorios, y pareció encantarle. O tal vez sea una baratija reutilizada o reciclada.

Curiosamente, un vendedor en Etsy que dijo que tenía 76 años y que había “vivido la vida antigua”, personalmente preferiría “algo nuevo y brillante, sin importar cuán pequeño y económico sea”. Ese me hizo reír. (De paso,está lleno de adorables obsequios hechos a mano, que incluyen guantes, agarraderas y bolsas). Es bueno ser honesto.

Un vistazo a los artículos más vendidos (como los más caros individualmente) del pasado mes de diciembre que se enumeran en Lo que se vende mejor en eBay nos da una idea del tipo de cosas que pueden ir bien:

– Un libro especial para los amantes de los libros: # 10) fue una Primera Edición de 1937 de El Hobbit de Tolkien, que se vendió por  8,100 Euros .

– Juguetes antiguos:  11,650 euros por un coche de juguete de hojalata vintage de Japón: un Packard de 1953.

– Cerámica y vidrio: un pisapapeles francés antiguo, alrededor de la década de 1860 del fabricante francés St Louis, se vendió por 14.100 euros y obtuvo 32 ofertas.

– ¿Electrónica? Claro, ¿y si son musicales? Un micrófono de tubo Neumann antiguo se
vendió el 7 de diciembre de 2012 por 18.000 euros.

Esto me recuerda la escena clásica de “Breaking Bad” en la que Walt y su esposa asisten a la ostentosa fiesta de cumpleaños de su antiguo socio comercial (ahora muy rico). Walt tiene que seguir un regalo de una guitarra eléctrica firmada por Eric Clapton. ¿Su regalo? Un paquete sentimental de fideos Ramen, una alusión a sus días como pobres científicos en apuros … gracias a Dios, después de una pausa embarazosa, su amigo entendió la broma y le encantó.

¿Yo? Me gustan tanto las cosas antiguas como las nuevas, siempre que sean algo en lo que la persona al menos parezca haber pensado un mínimo. Pista: ¿alguna vez me has visto con bufanda?

¿Que pasa contigo? ¿Vendes más artículos de tipo vintage para las fiestas que otros? ¿Qué artículos vintage no te gustaría recibir como regalo? ¿Y alguna vez tuviste un regalo vintage que le diste en otoño?¿Quieres tus regalos vintage?

No te vayas sin ver estos productos: