Saltar al contenido

Muebles Vintage

Muebles Vintage en tu mejor tienda online

¿Muebles Vintage? Si estas aquí es que sabes lo que quieres y sabes lo que buscas. En nuestra tienda vintage online podrás encontrar los mejores muebles vintage que haga juego en tu salón,comedor, habitación, cocina, ect.. Entra y encuentra un sinfín de oportunidades ¡A disfrutar!Encuentra tus verdaderos muebles vintage y haz de tu hogar algo increíble.

¿Por que comprar nuestros muebles vintage?

Os proponemos nuestra tienda vintage online porque es donde hemos sintetizado muchísimas opiniones y análisis de los mejores productos. No te va hacer falta que llames a ningún decorador para que te saque el dinero , solo pásate por nuestras secciones de la tienda y encontraras todo lo necesario para tu decoración vintage.

Se que el estilo de tu hogar es muy importante, por eso siempre buscas los mejores elementos decorativos para adornarla y no os vale cualquier cosa.

Aquí encontrarás todo lo necesario para dejar tu hogar como a ti te gusta, tendrá esa personalidad que tanto te distingue del resto de personas.

¿Porqué muebles Vintage?

Si desea agregar un toque de encanto antiguo y personalidad a su hogar, puede que se le ocurran algunas ideas. Estos pueden incluir muebles antiguos y de época. Pero es importante tener en cuenta que estos términos no se refieren a lo mismo. Si bien algunas tiendas de muebles en línea combinarán con gusto los resultados de búsqueda para cada término, junto con “tradicional” o “retro”, estos términos se refieren a diferentes tipos de muebles.

Entonces, ¿cuál es la diferencia y por qué importa? De hecho, obtendrá una experiencia muy diferente, y posiblemente un aspecto diferente, de cada uno. A continuación, le indicamos cómo distinguir entre muebles antiguos y antiguos, y consejos sobre cuál puede ser el adecuado para usted.

Antiguo

Los muebles antiguos se utilizan muebles que se produjeron en épocas anteriores. Si realmente vas a comprar muebles para tu hogar en tiendas de antigüedades, tendrás que esperar a que las piezas que te gusten sean de años anteriores y que realmente parezcan muy antiguas.

Es importante señalar que no todo lo “antiguo” puede considerarse antiguo. Este término se aplica a los objetos que tienen 100 años o más. Una verdadera tienda de antigüedades debe ofrecer un certificado con cada antigüedad en su posesión que demuestre su antigüedad, o al menos una fecha aproximada de producción. También deben ofrecer información sobre dónde se hizo algo, e incluso los propietarios anteriores notables de cada antigüedad.

Las antigüedades están disponibles en estilos auténticos que simplemente no se producen hoy en día, como los estilos Art Deco y Queen Anne. Si bien las antigüedades son auténticas y anticuadas, también pueden estar en condiciones menos estables que los muebles nuevos y pueden tener precios exorbitantes. Algunas personas están dispuestas a pagar miles de dólares por un solo mueble debido a su historia, pero esto no es práctico para la mayoría de los propietarios.

Clásico

La palabra vintage proviene de antiguo y seguramente será la palabra o término que la gente quiere utilizar para hablar de muebles antiguos. Sin embargo, idealmente algo debería tener 20 años o más para ser considerado añejo. Sería extraño referirse a algo producido en 2001 como vintage, ya que es bastante reciente y los estilos de diseño y muebles no han cambiado tan drásticamente en tan poco tiempo. Más o menos cada 20 años un precioso estilo vintage volverá a ser de moda o algo tradicional

Recuerde que los muebles antiguos no son muebles “retro”. Muchas personas también confunden estos términos cuando se refieren a muebles antiguos. Sin embargo, los muebles antiguos en realidad se produjeron en el pasado, mientras que los muebles retro son actuales, pero con una estética pasada de moda. Muchas tiendas de muebles para el hogar ofrecen muebles que son retro porque se parecen a los diseños más tradicionales, incluso si son nuevos.

La mejor manera de conseguir muebles pasados ​​de moda, pero también de muebles para el hogar con descuento, es comprar en una sala de exposición de muebles local. Estás en la mejor Tienda Vintage Online que puedas encontrar.

No te vayas sin ver estos productos: