Saltar al contenido

Figuras Star Wars Vintage

Figuras Vintage

¿Te gusta Star Wars? Te vamos a enseñar una colección de figuras vintage que no has visto anteriormente. Tienes tu habitación llena de estilo vintage ¡Si!, lo sabia por eso estas aquí.

Por eso te quiero enseñar nuestra colección de Figuras de Star Wars Vintage y a unos precios increíbles para todos los bolsillos.

FIGURAS VINTAGE

Todo lo viejo es nuevo de nuevo, o eso dice el refrán. Si eres susceptible a la nostalgia de los juguetes infantiles antiguos, ¡ciertamente no estás solo!

¿Qué significa “vintage”?

Hoy en día, el término “vendimia” se aplica a casi todo. La vendimia es más reciente que una antigüedad (que se define como 100 años o más). Básicamente significa revivir algo pasado de moda o nostálgico. En su mayoría, vintage se refiere a ropa o productos de la década de 1960 a la de 1980.

Para que un objeto se considere antiguo, debe tener caché y ser lo suficientemente único y auténtico como para conservar al menos parte de su encanto original. Vintage es siempre auténtico y nunca una reproducción.

¿Por qué comprar juguetes antiguos?

Compramos vintage no solo porque es genial, sino porque resuena: habla de la nostalgia de nuestra infancia y eso se siente bien.

También compramos añada porque somos rebeldes. Vintage es una protesta contra la cultura dominante moderna. En una era de tecnología, comprar productos vintage es un refugio de nuestro mundo acelerado y de alta tecnología. Queremos que nuestros hijos aprovechen al máximo su creatividad y sepan entretenerse sin aparatos electrónicos. Irónicamente, los primeros videojuegos ahora se consideran antiguos.

Finalmente, algunas personas compran vintage porque coleccionan juguetes raros y notables, mientras que otros los usan como decoración.

Juguetes vintage populares

Los juguetes antiguos todavía existen. Aunque algunos juguetes tienen valor sentimental, otros tienen un alto valor de mercado y son costosos de recolectar. Ejemplos de algunos de los juguetes antiguos más buscados, por época:

Los ’60

Barbies;Coches Hot Wheels;
Etch-A-Sketch (la pizarra de dibujo mecánico que se borra cuando la agitas);
Teléfono Fisher Price Chatter;
View Master (un estereoscopio rojo con insertos de rueda deslizante).

Los ’70

Conjuntos de Playmobil;
Tocadiscos Fisher-Price con discos de plástico multicolores;
Cerebro;
Simon (un juego de memoria electrónico que tiene cuatro grandes botones de sonido iluminados).

Los ’80

Las primeras consolas de juegos como Atari 2600, Commodore 64 y Nintendo 64;
Speak & Spell (una tableta parlante naranja con un teclado y una pantalla verde que se usa para ayudar a los niños a leer y deletrear).
Sony Walkman;
Mi pequeño Pony;
Figuras de acción de GI Joe.
¿Dónde puedo comprar juguetes antiguos?
A veces puedes encontrar juguetes antiguos en subastas y en tiendas de antigüedades locales. Los sitios de reventa populares siempre tienen juguetes antiguos a la venta. También puede encontrarlos en sitios web de coleccionistas privados de juguetes. En este caso, es probable que el vendedor conozca el valor final del objeto, lo que dificulta la obtención de un buen trato. Si lo tuyo son los videojuegos antiguos, las casas de empeño son un buen recurso.

SI ESTÁ MOTIVADO

Si está motivado (y se siente afortunado), puede encontrar ofertas en juguetes antiguos examinando tiendas de caridad, tiendas de segunda mano, centros comunitarios, mercados de pulgas y ventas de garaje. Nunca se sabe qué tipo de tesoros se esconden en el fondo de una caja diversa en el sótano, garaje o ático de alguien.

Además de nuestra figuras Vintage en nuestra tienda vintage también tenemos: