Saltar al contenido

Estilo Vintage

Si esta aquí es porque sabemos lo que te gusta, se que te mueres por las cosas vintage, por eso casi seguro que lo que vas a ver a continuación te va a encantar. Sabemos también que a las personas que tienen estilo vintage les encanta hacer regalos especiales y enseñar su personalidad y originalidad.

En nuestra tienda vintage online podrás encontrar infinitos productos como tu estilo vintage, como por ejemplo, tazas, ceniceros, botones, palomiteros,cafeteras,bolsos, etc…

Demuestra tu estilo vintage y encuentra algo especial para regalar a la persona más especial que tengas. Entra y disfruta.

Moda vintage como estilo retro

En muchas ocasiones comentan que el estilo vintage puede ser una preciosa imitacón de una época anterior, haciendo algo de dañp al gusto moderno para colocar un estilo de moda mucho más popular.La mayoría de la gente se refiere exclusivamente a la moda vintage como estilo retro. Sin embargo, hay dos subconjuntos de la moda retro a saber, clásica y, por supuesto, vintage.

La moda clásica se refiere a un estilo de moda que no se puede definir ni categorizar como moderno o antiguo, pero que, no obstante, encaja como una declaración de moda en la sociedad moderna. Por otro lado, la moda vintage, que es el tema de nuestra discusión, se complementan con prendas y accesorios que insinúan una era posterior en el siglo XX. Entre los dos, sin embargo, la cosecha es más difícil de lograr.

Por lo tanto, en este artículo, aprenderá varios consejos para usar ropa vintage y buscar una mejor imagen de los estilos que son útiles vintage.

Ejemplos de estilos de moda vintage

La ropa vintage puede diferenciarte fácilmente en cualquier multitud, evento o fiesta. El último secreto del estilo vintage es el cuidadoso y delicado equilibrio entre lo vintage y lo moderno. Recuerde que la moda vintage se trata de reinterpretar el estilo vintage real y utilizar el gusto moderno para recrear la moda vintage utilizando el lenguaje de la moda moderna.

Para darte una idea más clara de cómo vestirte vintage sin sobresalir como un pulgar dolorido, aquí hay varios ejemplos de moda vintage en los que puedes basar tu atuendo vintage:

El obstáculo más común para un buen estilo vintage es el entusiasmo y la exageración. La sencillez, en términos de vestuario, peinado y maquillaje, acentúa lo vintage más que cualquier otra cosa. Un error común entre los principiantes del estilo vintage es su implacable intento de duplicar y emular la moda vintage, que a menudo conduce a un estilo de moda inapropiado.

El look vintage combinado

El uso de un par de accesorios puede modernizar en gran medida cualquier atuendo vintage para crear un buen equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. La mayoría de la gente no quiere comprometerse con una combinación moderna y vintage porque la ven como una traición al espíritu vintage. Sin embargo, el sabor moderno no deprecia la cosecha a través de la combinación. De hecho, se pretende acentuar lo vintage poniendo complementos modernos y convencionales.

Vintage como romper la monotonía

El atuendo vintage prospera mediante la combinación, al igual que todos los demás estilos. Sin embargo, romper la combinación vintage agregando una sola pieza moderna trae nuevos elementos estéticos que pueden romper la monotonía.

Atuendo Vintage Básico

Los accesorios modernos, de hecho, complementan la moda vintage. Al agregar sandalias de plataforma o un bolso de mano de diseño moderno con un atuendo totalmente vintage, inmediatamente reinventa y crea su propia declaración de moda.

Acentuando lo vintage a través de accesorios vintage

El estilo vintage también está disponible al revés. Puede crear una apariencia vintage utilizando ropa contemporánea como capa base y espolvorearla con accesorios y prendas de época como gafas, sombreros y bolsos.

Pieza vintage como centro de mesa; piezas modernas como elementos de soporte

Otro buen estilo vintage es usar una pieza vintage en particular como pieza central del atuendo. Luego, puede agregar varias piezas modernas para complementar ese centro de mesa. Esta técnica generalmente se aplica cuando una pieza vintage en particular, como un vestido, es suficiente para destacar entre la multitud.

Peinado vintage

Como todos sabemos, los estilos de cabello son importantes para nosotros, especialmente las mujeres.  También podemos comentar que muchas personas buscan extensiones para su cabello virgen, porque el estilo de cabello vintage puede darle un aspecto precioso.

Otras piezas clave vintage populares

Si tiene problemas para pensar en buenas piezas vintage para encontrar en Internet o en una tienda boutique local, las siguientes son buenas piezas vintage para poner como elementos complementarios o centrales en su atuendo:

Floral

Lunares

Flecos Flapper

Pliegues

Ropa acampanada

Camisa Vintage en contraste y complemento

Una camisa con una mezcla vintage es una forma clásica de evitar el exceso de ropa vintage. De hecho, la camiseta ni siquiera necesita ser moderna; las camisas con diseños vintage son populares hoy en día, por lo que no te aleja de la norma de la ropa de hoy. Además, son estilos amplios de camisas con los que puedes experimentar para crear un trabajo de combinación moderno-vintage.

Conclusión

El estilo vintage es mejor cuando se hace con moderación. Usar el toque moderno para reimaginar y recrear la moda del siglo XX es, de hecho, el principal atractivo de los atuendos vintage modernos. Si sigue el conjunto de pautas, consejos y ejemplos de este artículo, podrá tener una buena comprensión de la moda vintage en poco tiempo. Así que usa tu creatividad para crear estilos antiguos únicos que sean tuyos.

No te vayas sin ver también…..