Saltar al contenido

Botones Vintage

Tienda de botones vintage

Necesitas hacer alguna coas para personalizar tu ropa, ¿ se te ocurre una mejor forma de personalizar tu ropa que cambiando los feos botones de siempre por unos increíbles botones vintage?. Entra y echa un vistazo que son todos para ti.

¿Por que comprar botones vintage?

A que en Devintage te lo ponemos muy fácil. Tú siempre eliges lo que quieres, pequeños para la comunión del hijo de una migo o bien grandes para que todos vena que estilo va contigo. En nuestra sección podrás encontrar el tipo de botón que más peque con tu estilo,¿ te atreves?.

Quien dijo que los botones solo valen para abrochar, desde luego alguien que no tenia en mente forrar su chaqueta con decenas de botones vintage. En el estilo no hay limites para usar estos botones, puedes colocarlos en tu cinturón, en tu sombrero, en tu gorra. Pero siempre lleno de tu estilo vintage.

Sal y deslumbra a todo el mundo, con un ejército de botones vintage brillantes formando figuras en tu chaqueta o chaleco. No lo pienses más y regalarte un mundo de botones.

Guía de botones vintage

Transformar tu atuendo no tiene por qué ser un proyecto importante. Son los pequeños detalles los que pueden cambiar drástica mente una apariencia vintage y la forma más sencilla de hacerlo es con botones vintage. Los botones vintage son pequeñas piezas de arte que pueden tener un gran valor histórico. Ya sea que sea un coleccionista de botones o simplemente necesite ayuda para modificar una prenda, encontrará miles de botones de todo tipo de material y tamaño para satisfacer sus necesidades en nuestra Tienda Vintage.

¿Porque coleccionar botones vintage?

Los coleccionistas de botones toman los objetos simples y utilitarios que millones de personas dan por sentado cada día y los agrupan en exhibiciones encantadoras que lo hacen detenerse y pensar. Si realmente hay un botón de baquelita, celuloide, estilo art deco o marfil, es que es vintage. Pero, dado que la moda de las mujeres en el siglo XIX incluía regularmente botones, estos son comunes y no necesariamente valiosos. Los botones antiguos que valen cualquier cosa son típicamente del siglo XVIII y anteriores, ya que se consideran raros y valiosos.

¿Porque es valioso unos botones vintage?

En general, los costos de los botones de ropa tienen la posibilidad de cambiar desde unos pocos centavos hasta unos centenares de euros cada uno. No obstante, solo los ejemplos extraños en condiciones estelares traen altos valores en euros. Los adornos como la pintura a mano y el esmalte en botones antiguos franceses o victorianos tienen la posibilidad de lograr que valgan 200 euros o más. Los botones de cerámica antiguos hechos y pintados a mano por los indios americanos además se tienen la posibilidad de vender en ese rango de costos. Y, las causas poco comunes como las ranas bailarinas en un enlace de metal viejo además tienen la posibilidad de crear entre 150 euros y 200 euros.

Además de nuestros botones vintage en nuestra tienda vintage también tenemos: