Saltar al contenido

Blusas Vintage

Mejores blusas vintage

¡Quieres las mejores blusas vintage en tu armario!.

Ahora que ya estas aquí, piensa en un color , en un forma, en un dibujo, en un estampado, en cómo encaja contigo y seguramente encontrarás la combinación perfecta.

En nuestra tienda Vintage Online porque disfrutarás, te enamoraras , soñaras y por fin encontrarás maravillas blusas vintage para mujer que puedas llegar a ver.

Blusas Vintage

«NO PIENSES QUE PORQUE SEA ANTIGUO NO PUEDES IR A LA MODA».

Moda Vintage

Escoge tus blusas vinatge

¿ Que es la ropa Vintage?

El concepto de ropa vintage son aquellas prendas y accesorios que tienen, al menos, veinte años de antigüedad. Suelen ser ropa de buena calidad y en un excelente estado de conservación, su precio puede ser algo caro y que suelen estar hechas a mano, por lo que son piezas únicas. Y coleccionar ropa vintage es tener piezas únicas .

La ropa se está comenzando a ver como un activo negociable: algunas piezas de Chanel, Hermés o Pierre Cardin, entre otros, porque suelen aumentar su valor a medida que pasan los años.

El valor está directamente relacionado con las tendencias o los acontecimientos: un vestido tiene más valor si lo usó una estrella del cine que si simplemente era un vestido de alta costura.

Comprar Blusas vintage

Comprar ropa vintage requiere de un gran conocimiento sobre la moda: es muy fácil comprar un original actual, y se necesita de mucho esfuerzo para encontrar una pieza original de un diseñador de hace treinta o cincuenta años atrás. Algunas personas solo se dedican a coleccionar ropa de alta costura. La alta costura comenzó con Charles Frederick Worth, un hombre inglés que se mudó a Paris en 1845. El pico más alto de la alta costura se dio en la década de 1940. La alta costura es el diseño superior de moda a medida hecho en una mansión francesa.

Son piezas únicas hechas a medida, un trabajo muy grande que puede llevar horas de trabajo hasta que el producto queda perfecto.

Al comprar ropa vintage de alta costura buscamos no solo la exclusividad sino también la calidad entonces cada vez se busca más ropa con personalidad.

Además de nuestras blusas vintage también tenemos: