Saltar al contenido

Antigüedades

MERCADO DE ANTIGÜEDADES

El mercado de antigüedades es un negocio lucrativo que comercia eficientemente con la historia y la nostalgia. Como persona algo aficionado, es una agradable forma de de vender mis colecciones que van cogiendo suciedad en su hogar. Como profesional, puede ser una forma divertida y poco convencional de obtener beneficios a largo plazo. 

Ahora es el momento perfecto para aprender a convertirse en anticuario. Después de décadas de envases planos que llenan las casas, los muebles tradicionales vuelven a tener demanda. Los diseñadores están creando interiores únicos con una combinación de artículos contemporáneos y artículos centenarios. Las piezas metálicas hechas de latón y cobre antiguos también están de moda: el estaño fue una de las principales tendencias de interiores de Pinterest para 2019 . 

¿Por dónde empiezas en tu camino para convertirte en anticuario? Desde lo que se debe y no se debe hacer hasta el cómo y los quiénes, lea esta guía.

ANTIGÜEDADES

COMO CONVERTIRSE EN ANTICUARIO

1. Si no tiene experiencia con las antigüedades, busque un trabajo en la industria. Eso podría ser en una tienda o centro como miembro del personal general o en una casa de subastas como portero, tasador o incluso subastador. 

2. Durante este tiempo, acumule su stock. Si está leyendo esto, ya debería tener pasión por las antigüedades. Conviértete en un experto cazador de tesoros y acceda primero a los mejores lugares de compra (averigua dónde consiguen sus productos los anticuarios a continuación).

3. Especialícese. ¿Qué categorías te atraen? ¿Cerámica? Juguetes? ¿Quizás quieras seguir la ruta oriental? Averiguar lo que uno le enamora y que aprenda todo sobre eso, como también quiénes podrían ser sus clientes  mejores. Lea blogs y revistas de anticuarios, visite foros en línea, hable con vendedores y compradores por igual.

Antigüedades

DONDE ENCUENTRAN ANTIGÜEDADES

Saber dónde encontrar piezas para construir un inventario es vital. Los lugares más populares para comprar antigüedades son los centros de antigüedades, ferias, tiendas o subastas generales y especializadas. Ningún comerciante quiere que su reputación se vea empañada por vender productos falsificados, pero usted puede garantizar que está comprando antigüedades genuinas y de calidad en centros como Hemswell .

Cuanto más barato pueda encontrar una pieza de calidad, más beneficios obtendrá. Las ventas de revólveres, las ventas de maleteros y las tiendas de caridad también son lugares excelentes para descubrir antigüedades por descubrir, a menudo por libras y centavos. Las ventas inmobiliarias son otra fuente de inventario para los anticuarios; sin embargo, muchos artículos se venden a valor de mercado, por lo que es impredecible si logrará una ganga.

ANTIGÜEDADES

COMO ABRIR UNA TIENDA DE ANTIGÜEDADES

Investigue a fondo cómo abrir una tienda de antigüedades que cumpla con la ley y ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza. Elabore un plan y establezcase como una empresa: los impuestos, las cuentas bancarias, el seguro y todos los permisos y licencias necesarios deben estar en orden antes de comenzar.

La mejor manera de probar el agua y mostrarle cómo vender artículos antiguos en su propia tienda es venderlos primero en otros lugares. Instale un puesto en una feria de antigüedades o preste una mesa en un mercado de pulgas. Alquile un espacio o un gabinete en un centro de antigüedades, o tal vez considere una combinación de todos ellos. Compartirá una parte de sus ganancias, pero sus antigüedades serán vistas por un grupo más grande de compradores. En Hemswell Antique Centers, estos incluyen compradores extranjeros de 25 países , clientes privados y comerciales como Beamish Museum, Television Studios, The National Trust, una amplia gama de hoteles boutique y tiendas minoristas. Los diseñadores de interiores nos aman, al igual que nuestros anticuarios.

Una vez que haya obtenido ganancias claras y tenga una base sólida en la industria, comercialícese. Aprenda a vender una antigüedad y aproveche la oportunidad de vender en línea. Averigüe como alquilar un local  y le explicaremos cómo funciona nuestro tablero de distribuidores para comenzar a vender con su propia página web dentro de nuestra alta clasificación sitio web. Hemswell hace un esfuerzo adicional para crear la máxima exposición para nuestros anticuarios. Somos muy proactivos en nuestras plataformas de redes sociales y recientemente hemos integrado Instagram con nuestro sitio web, lo que nos permite etiquetar productos y dirigir a los clientes al sitio web, quienes a su vez pueden comprar sus artículos ahora.

ANTIGÜEDADES

TIENDA DE ANTIGÜEDADES ONLINE O FÍSICA

Internet ha ayudado a los comerciantes a entregar antigüedades directamente al comprador, eliminando los intermediarios y sus tarifas en el proceso. Ha hecho que sea fácil para cualquiera que esté aprendiendo a vender piezas antiguas y ha creado un mercado más accesible para cualquiera que las compre. Aún así, las tiendas de antigüedades en línea nunca pueden reproducir la emoción de un arrastre en la tienda. Los compradores no pueden examinar una antigüedad en la web como lo hacen en una tienda o centro, y tratar cara a cara con ellos significa que puede vender con una sonrisa. Como centro de antigüedades líder en Europa, ofrecemos a los distribuidores un lugar para mostrar sus productos a clientes privados y comerciales de todo el mundo.Tampoco se preocupe por la entrega y la logística, todo esto se hace en su nombre sin costo adicional.